HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

martes, 24 de agosto de 2010

9 DE AGOSTO DE 2010: CONFIRMACIONES Y PRIMERAS COMUNIONES EN EL CARMEN.



9 DE AGOSTO DE 2010: CONFIRMACIONES Y PRIMERAS COMUNIONES.
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.

En el marco de las celebraciones marianas para la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María a los cielos, tuvo lugar el lunes 9 de agosto la celebracion del Sacramento de la Confirmación que adminstró en ausencia del nuevo Arzobispo, Monseñor Angel Martínez Galeana quien es el Vicario General.
Monseñor Angel llegó puntualisimo a la cita y algre como siempre procedio a la celebracion del Sacramento de la Confirmación, para dar paso a la Santa Misa que ya tocó a un servidor como Párroco de esta feligresía. En la Santa Misa, recibieron la Primera Comunion un grupo compacto de nueve adolescentes que fueron preparados por la Catequista Aurelia.
Los fieles desbordaron el Templo Parroquial, como un preámbulo de la festividad grande a la Virgen Asunta, que tendría lugar en el domingo siguiente, 15 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario