HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

martes, 24 de agosto de 2010

16 DE JULIO DE 2010: SOLEMNIDAD PATRONAL DE LA VIRGEN DEL CARMEN. SEGUNDO DIA.



16 DE JULIO DE 2010: SOLEMNIDAD PATRONAL DE LA VIRGEN DEL CARMEN. SEGUNDO DIA.
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.


Se llegó felizmente a la Solemnidad de la Virgen del Carmen, el viernes 16 de Julio de 2010.
El día comenzó muy temprano con las mañanitas entonadas por el Mariachi que generosamente puso la Señora Martha de Mazón. Enseguida la Santa Misa.
Durante todo el día la tradicional kermesse con antojitos mexicanos, y amenizada por una banda de chile frito de la colonia Santa Cruz.
A las 11 de la mañana los sacerdotes de el área de la ciudad acudieron a la Iglesia del Carmen para acompañar la fiesta patronal y comenzaron con la preparación de la homilía.
En punto de las 12 hrs. dio inicio la Concelebración Solemne presidida por el Arzobispo Administrador Apostólico de Acapulco Monseñor Felipe Aguirre Franco, muy emotiva, donde Monseñor ilustró la devoción a la Virgen del Carmen e invitó a una mayor fidelidad y la defensa de la fe en el único Dios verdadero.
Posterior a la Concelebración los presbíteros degustaron una suculenta comida preparada por nuestro gran amigo de Banquetes Rodriguez.
Por la tarde dos Misas más, una a las 6 P. M. y otra más a las 8 P. M. con nutrida concurrencia de fieles.
Por la noche, se desbordó la concurrencia de fieles, principalmente jovenes de los barrios históricos, que apreciaron los bailes presentados por Vicko Dance, la fiesta termino alrededor de las 12 de la noche con el castillo y los fuegos pirotécnos.
¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario