HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

martes, 24 de agosto de 2010

15 DE JULIO DE 2010: SOLEMNIDAD PATRONAL DE LA PARROQUIA DEL CARMEN. PRIMER DIA



15 DE AGOSTO DE 2010: SOLEMNIDAD PATRONAL DE LA PARROQUIA DEL CARMEN. PRIMER DIA.
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.

Llegamos al gran dia de fiesta, el Jueves 15 de Julio de 2010, Dios nos concedio celebrar a la Beatísima Virgen María del Monte Carmelo, en el Barrio de El Hueso.
La fiesta dio inicio el jueves 15 al mediodía con la Santa Misa de Apertura en favor de la Presidente de la fiesta la Señora María Domínguez y su familia, los cohetes marcaron el inicio festivo. Muchos amigos del Barrio de Los Tepetates, y de La Guinea, acompañaron con fervor el inicio de la fiesta.
A partir de la Misa de 12, dio inicio la venta de antojitos mexicanos en la típica kermés, sobre todo el infaltable pozole guerrerense.
Por la tarde, nuevamente se celebró la Santa Misa por los bienechores de la Parroquia, y terminada la Misa tuvo lugar una tradicional procesión con la Virgen del Carmen Peregrina que recorrio las centricas calles de Zaragoza y Vicente Guerrero, pasando por la Capilla de la Virgen de Guadalupe en Las Crucitas para volver a la Parroquia.
En punto de las 8 P. M. tuvo lugar la Hora Santa acompañada por los jóvenes de la Renovación Carismática Católica en el Espiritu Santo, que de esta manera se preparaban para salir a la ciudad de Querétaro para participar en el Encuentro de Jóvenes en el Espíritu Santo ENJES Querétaro 2010.
Ya entrada la noche, una entusiasta participación de bailarines con melodias modernas, dirigido por el Maestro Vicko, alegró a la concurencia.
¡VIVA LA REINA DEL CARMELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario