HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

lunes, 29 de agosto de 2011

REZAN POR LOS ASESINADOS EN EL BARRIO DE LA FABRICA.


REZAN POR LOS ASESINADOS EN EL BARRIO DE LA FABRICA.
Tomado del Diario Novedades de Acapulco.
Rezan por los asesinados en el Barrio de la Fábrica
Más de 350 personas caminaron en las calles prendiendo veladoras y pidiendo por los que han perdido la vida en esa zona de Acapulco
Compartir Imprimir Enviar
Onira Robles.

ACAPULCO.- Feligreses de la parroquia de San José Obrero, encabezados por el padre Jesè Benigno García Alvarado, salieron a las calles del Barrio de la Fábrica para pedir el cese a la violencia y rezar en los puntos donde se han registrado homicidios en esa colonia del centro del puerto.

Durante el peregrinar se depositaron veladoras para pedir por los fallecidos en las calles.

Más de 350 personas caminaron atrás de El Santísimo por más de una hora y 30 minutos entre las calles de La Fábrica, en la zona de los barrios tradicionales.

Durante la travesía hicieron diversas paradas en los puntos donde han matado a alguna personas, donde depositaron veladoras encendidas y ofrecieron una plegaria por los muertos.

Niños, adolescentes y adultos; algunos de ellos familiares de víctimas de la violencia, integraron el contingente que respondió al llamado de la parroquia, cuya cita fue a partir de las 18 horas de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario