HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

martes, 2 de agosto de 2011

JOVENES DEL CARMEN LISTOS PARA PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2011 EN MADRID

JOVENES DE ACAPULCO PARTICIPARAN EN EL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD MADRID 2011 CON EL PAPA

14 jóvenes de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, integrantes del Camino Neocatecumenal, se encuentran ya con sus maletas preparadas para participar en el Encuentro Mundial de la Juventud con el Papa Benedicto XVI, en Madrid, España, del 16 al 21 de Agosto del presente.
El lema será: "Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe". Y uno de los vitrales de la Parroquia ha sido seleccionado para ser presentado ante el Papa en la Expo que estará montada en la sede del evento. Se trata de uno de los vitrales mejores logrados y que se encuentra en la sacristía, representa el momento en el que la Santísima Virgen del Carmen entrega el Sacratísimo Escapulario a San Simón Stock. El vitral ha sido amplificado y se encuentra ya instalado en la expo del EMJM 2011. De esa manera Acapulco estará presente en ese importante evento, coincidiendo con los 50 años de la fundación de la Cofradía del Sacratísimo Escapulario en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario