HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

martes, 30 de agosto de 2011

22-25 DE AGOSTO DE 2011: JUBILEO CIRCULAR DE LAS 40 HORAS EN LA CAPILLA DE LAS CRUCITAS



DEL LUNES 22 AL JUEVES 25 DE AGOSTO DE 2011, tuvo lugar el Jubileo Circular de las 40 Horas en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, en el Barrio de Las Crucitas, de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Acapulco, Gro. con una amplia participaciòn de todos los fieles, a pesar de que la Capilla es muy pequeña y que desde hace ya dos años no se había relizado este importante evento espiritual.
La necesidad de orar por la paz en la ciudad y puerto de Acapulco ha provocado en todos los niveles de la Iglesia una gran necesidad espiritual que se manifestó en estos dias santos del Jubileo, y se clausuró el mismo con la Solemne Procesión por las calles llevando al Santísimo Sacramento desde la Capilla de Las Crucitas hasta el Templo Parroquial.
¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario