HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

domingo, 16 de enero de 2011

15 DE ENERO DE 2011: BENDICION ACARIDERS, CASCOS Y MOTOCICLETAS.


15 DE ENERO DE 2011: BENDICION DE ACARIDERS, CASCOS Y MOTOCICLETAS EN LA PARROQUIA DEL CARMEN.
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.

El 15 de Enero de 2011, en el marco de la apertura del Jubileo de Oro por los 50 años de la fundación de la Cofradía del Sacratísimo Escapulario en Acapulco, los amigos del club Aca Riders no quisieron quedarse fuera de los festejos y organizaron una Bendición de Cascos y Motocicletas para iniciar con el el pie derecho este año 2011. 50 espléndidas motocicletas desfilaron desde el Parque de la Reina que fue el punto de reunión, hasta el Templo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen en el Barrio del Hueso, donde los amigos motociclistas participaron de una Celebración de la Palabra y recibieron la bendición.
Posteriormente, fuera ya del Templo Parroquial tuvo lugar la bendición de motocicletas, todos los amigos de Aca Riders y otros grupos de Acapulco recibieron atentos la bendición y manifestaron su regocijo. Este evento fue organizado por el Rider 1 Fernando Luna Hernández, de Superbike.
Debemos decir que el Motoclub Aca Riders es la "Escolta Oficial de la Reina de los Mares", pues desde hace varios años participan en la celebración del Dia de la Bahía de Santa Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario