HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

jueves, 9 de septiembre de 2010

INICIO DE LA SEMANA DE ORACION POR NUESTRA PATRIA MEXICANA POR EL BICENTENARIO.



INICIO DE LA SEMANA DE ORACION POR NUESTRA PATRIA MEXICANA POR EL BICENTENARIO.
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.

El Miércoles 8 de Septiembre, coincidiendo con la Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen María, tuvo lugar como parte de un mismo evento, la Santa Misa de la Natividad de María a las 6 P. M., terminada la cual un grupo de 90 fieles de distintos barrios y colonias, salieron en procesión para dar inicio a la Semana de Oración convocada por el Episcopado Mexicano por nuestra patria mexicana, al aproximarse el Bicentenario del Grito de Independencia. La procesión recorrió del Templo del Carmen hasta el Parque de la Reina en la Terminal marítima de Acapulco, donde en punto de las 8 P. M. se rezó el Santo Rosario, con el cual nos unimos al Rosario Mundial que tuvo como centro la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe.
La espléndida Bahía de Santa Lucía sirvió de marco para elevar nuestro espíritu, al mismo tiempo que la sinfonía de las olas del mar y y los claroscuros del anochecer nos recordaron una ves más que grande y maravilloso es nuestro Dios, que nos ha creado.
¡Vive México, porque vive Santa María de Guadalupe entre nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario