HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

lunes, 17 de octubre de 2011

UNA BUENA NOTICIA: ¡REPARAMOS EL VITRAL ROTO EN EL CARMEN!




UNA BUENA NOTICIA: ¡REPARAMOS EL VITRAL ROTO EN LA IGLESIA DEL CARMEN!

No cabe duda de que la gracia de Dios se manifiesta copiosamente.

El pasado sábado 15 de Octubre de 2011, en la Memoria litúrgica de Santa Teresa de Jesús, solemnidad para el Carmelo, y mientras Acapulco estaba de fiesta por la Visita de las Reliquias del Beato Papa Juan Pablo II "Magno", en el Templo del Carmen tenía lugar la colocación de un nuevo vitral, sustituyendo el ventanal que desde hace 10 años había comenzado su destrucción.

Nuestros amigos vitralistas de la Ciudad de México, Vitrales Diego Corona, trabajaron con maestría para sustituir el vitral roto y colocaron un magnífico vitral representando el momento de gracia en el que Nuestra Señora la Virgen del Carmen entrega a San Simón Stock el Sacratísimo Escapulario, acontecimiento que sucedió un domingo 16 de julio de 1251.

El nuevo vitral, que se localiza de frente a la entrada de la Iglesia, domina ahora con sus vistosos colores el Templo Parroquial.

Este vitral, junto con el resplandor bendecido en el mes de septiembre, constituyen un homenaje de amor a Nuestra Madre Santísima del Carmelo, con motivo de los 50 años de la Fundación de la Cofradía del Sacratísimo Escapulario, que tuvo lugar en el mes pasado de Septiembre.

Agradecemos la colaboración de todos y les pedimos que no se cansen, pues nuestro Templo Parroquial que es el segundo construido en la ciudad y puerto de Acapulco, necesita muchas reparaciones, entre ellas los vitrales que ya están llegando al final de su vida útil.

¡Dios les pague a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario