HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

lunes, 17 de octubre de 2011

NOVENA EN HONOR AL BEATO PAPA JUAN PABLO II EN EL CERRO DE LA MIRA DE ACAPULCO, GRO.



NOVENA EN HONOR AL BEATO PAPA JUAN PABLO II EN EL CERRO DE LA MIRA, EN ACAPULCO, GRO.

Al Beato Papa Juan Pablo II le fue asignado como dia de su Memoria Litúrgica el 22 de Octubre, en atención que ese mismo día en 1978 Tomó Posesión como Sumo Pontífice.

Y Acapulco va a la vanguardia, al dedicar una Capilla en su honor, muy cerca del centro de la ciudad y puerto, dentro de la jurisdicción de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en lo alto del Cerro de La Mira, muy cerca de la Casa Episcopal San Juan Diego, donde vivió sus últimos años de vida el bien recordado Arzobispo de Acapulco Monseñor Rafael Bello Ruiz y donde entregó su alma al Creador. En esa misma Casa vive ahora el actual Arzobispo Monseñor Carlos Garfias Merlos.

En lo más alto del cerro, al pie de varias antenas de comunicación, la Capilla del Beato Papa Juan Pablo II está de fiesta, pues desde el Viernes 14 de Octubre, inició la novena de Misas para honrar a este Grande Papa. Los fieles de este lugar estan acudiendo puntualmente a las 7 P. M. a la Santa Misa, y con mucho gusto hacen un ambiente festivo compartiendo aguas frescas, pan y galletas al terminar la misma.

El sábado 22 después de la Santa Misa, igualmente tendrá lugar una alegre convivencia, como es costumbre festejar a los santos,y donde no faltarán los fuegos artificiales.

¿Te esperamos? ¡Participa con nosotros!
¿cómo llegar? cerca del zócalo,en el punto llamado "El Trópico" y tambíen del mercado central, de "El Portal de Belén" salen taxis colectivos, debes decirle que te lleven hasta el tanque de la CAPAMA, pasando el edificio de piedra. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario