HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011 - BUON NATALE 2011


¡Una feliz y santa Navidad 2011 para todos!
..."con el agobio que se cierne sobre nuestra ensangrentada nación"...


Juan Carlos Flores Rivas Pbro.

CANCION PARA EL NENETL JESUS.

Citlalin nos trajo en su luz
y en el trino del cenzontle tu advenimiento Jesús;
hago un portal de tezontle,
digo al huéhuetl que te anuncie
y con aromas de xóchitl te entrego mares y sierras,
mis volcanes y mis lagos… Llega mi nénetl Jesús.

Es Iztác dulce María
y José, Popocatéptl;
nuestro valle te acunó
escuinclito, nénetl Dios.

Los huejotes se elevan
y te miran llegar
la chinampa te acoge,
te perfuma el copal.

Mi maizal oro te da
y hay que espumar el chocólatl
trigueñito en mi sol
eres Tú Navidad.

Venadito,
duerme ya,
gocemos tu navidad.
Mi nénetl duerme, duerme…


NAVIDAD EN MÉXICO, Canción del nénetl Jesús.
Música: Samuel Máynez Prince.
Letra: Jorge Piñó Sandoval.
Voz recitante: Manuel Bernal.
Voz cantada: Salvador García.
Arreglos y coros: Rafael Carrión.
Organista: Tito Enríquez. Orquesta de la Unión Filarmónica Mexicana. Director: José de la Vega.
Grabación no comercial © SMP México, 1960.

La espléndida ejecución y el artículo explicativo puedes encontrarlo en
http://www.proceso.com.mx/?p=291823
¡No te lo pierdas!

******************************


Cari amici, pace!


Vorremmo fare giungere a tutti voi i nostri migliori auguri per il Natale 2011. Che sia un momento di serenità, nonostante le difficoltà di questa fase storica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario