HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

viernes, 8 de julio de 2011

ORAN POR LA LIBERACION DE COMUNICADOR EN ACAPULCO.

Oran por la liberación de comunicador en Acapulco

Notimex
2011-07-07 18:26:00
Acapulco, 7 Jul. (Notimex).- Familiares y reporteros de este puerto realizan misa para pedir por la liberación de Marco Antonio López Ortiz, jefe de información del periódico regional Novedades Acapulco, y oran por su salud a un mes de su desaparición.
Hoy se cumple un mes de la desaparición forzada del comunicador, dijeron los reporteros y familiares que asistieron a la misa, quienes pidieron la agilización de las investigaciones a las autoridades correspondientes, como la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero (PJEG).
El vocero de la arquidiócesis y sacerdote Juan Carlos Flores Riva dijo que los católicos no han dejado de orar para que el López Ortiz regrese con vida a su hogar.
"Está inmersa en los dolores, angustias, esperanzas y tristezas de la humanidad", dijo el párroco.
Añadió que "la Iglesia católica está atenta lo que sucede en todos los gremios, pues nadie está ajeno a esta preocupación o dolor, que se vive en los últimos días".
Por su parte, la subdirectora de Comunicación Social de Acapulco, Maribel Helguera Sánchez, dijo que la procuraduría no les ha informado nada sobre las investigaciones.
"Es un mes muy dramático para nosotros porque es un compañero que ha estado trabajando y reporteando diariamente con nosotros y al no verlo parte del gremio lo estamos resintiendo", apuntó.
NTX/GGR/RHJ/GVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario