HORARIO DE SERVICIOS. SEDE: EL TEMPLO DEL CARMEN, BARRIO DEL HUESO. CAPILLAS: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. BARRIO DE LAS CRUCITAS; SAN JUAN PABLO II, EN LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA MIRA, COLONIA JUAN N. ALVAREZ; BEATO BARTOLOME DIAS-LAUREL EN EL BARRIO DE EL POZO DE LA NACION.

viernes, 18 de febrero de 2011

¡ADORADO SEA JESUCRISTO EN LA PARROQUIA DEL CARMEN DE ACAPULCO!



JUBILEO CIRCULAR DE LAS 40 HORAS EN LA PARROQUIA DEL CARMEN EN ACAPULCO.
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.

Del Lunes 14 al Jueves 17 de Febrero de 2011 tuvo lugar en el Templo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, en el Barrio del Hueso, el Jubileo Circular de las 40 Horas, en la que cientos de fieles tuviron la oportunidad de orar por las tantas necesidades que tenemos, principalmente por la paz, pero también subplicándo al Buen Jesús Sacramentado por la conversión de todos.
Especial participación tuvieron los diversos grupos de estudiantes del Instituto Victoria, regenteado por las Religiosas Mercedarias del Santísimo Sacramento, quienes realizaron guardias acompañados por sus profesores.
El Jueves 17 al terminar la Santa Misa de clausura, se realizó Solemne Procesión Eucarística del Templo Parroquial hasta la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe en el Barrio de Las Crucitas, con la entusiasta participación de muchos fieles de los barrios históricos.
¡Adorado sea Jesucristo en Acapulco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario